La jornada de ayer estuvo llena de sustos sin mayor repercusión, ya que tres ciclistas resultaron heridos durante por caídas en varios puntos de la provincia de Castelló. Afortunadamente, ninguno de los afectados sufrió heridas graves y solo uno de ellos tuvo que ser trasladado al centro hospitalario.

Las tres víctimas son, pues, un hombre de 65 años, que sufrió una conmoción y otros dos ciclistas de 63 y 34 años ,quienes se vieron afectados por contusiones, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los tres accidentes se produjeron durante las primeras horas de la mañana, siendo el último de ellos antes de las 10.00 horas. El suceso de mayor gravedad se produjo entre Eslida y Chóvar, donde un hombre de 65 años sufrió una conmoción tras la caída y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de La Plana.

Además, en una carretera cercana a Altura, otro hombre de 34 años se cayó y sufrió varias contusiones. Lo mismo que ocurrió con el otro varón de 63 años que se desplomó en la zona de la urbanización La Coma de Borriol. Al parecer, al cierre de esta edición, los tres ciclistas se encontraban en buen estado de salud.