Juan Ibiza es el capitán de un Villarreal B que el sábado no se arrugó y arrancó los tres puntos del campo del Atlético Baleares (0-1). El vestuario eligió a los jugadores que llevarán el brazalete. Cinco y por este orden: Juan Ibiza, Ramón Bueno, Franco Acosta, Ander Cantero y Ramiro Guerra. El central balear cumple doce campaña vestido de amarillo y esta «orgulloso y agradecido» tanto a compañeros como cuerpo técnico «por haberme dado esta responsabilidad. Intentaré ayudar al equipo en todo».

Se estrenó con el brazalete el sábado pasado en el campo del Atlético Baleares donde la escuadra de Javi Calleja dio la cara y se llevó los tres puntos. «Es uno de los campos más difíciles de la Liga. Tiene jugadores de mucha talla. Fuimos convencidos de lo que teníamos que hacer. Lo mismo que en la pretemporada y salió bien», aseguró.

El Villarreal B acabó la primera jornada en plazas de play-off, algo simbólico, pero esta temporada no se podrá aflojar en ningún momento. «El grupo III es muy complicado, pero confiamos en nuestro poderío. Somos un equipo joven, pero con mucho talento. No nos ponemos límites y vamos a afrontar la temporada partido a partido», aseguró Juan Ibiza.

Ganado del primer partido, ahora toca afrontar el segundo contra el Atlético Saguntino, el domingo a las 19.00 horas en el Mini Estadi. «Nos equivocaríamos mucho si nos creemos que por ganar el sábado lo tenemos todo hecho. Toca seguir en esta misma línea. El otro día fue un partido muy bueno por parte de todos. Tenemos que ir aportando más para crecer como equipo. Llega un rival difícil y rocoso que siempre nos ha planteado muchos problemas. Tendremos que estar al ciento por ciento para sacar esto adelante», destacó el capitán.

Altas para el domingo