El joven portero del Roda, Jorge Rives, dio el susto el sábado en el estreno liguero de su equipo en Tercera División, del sábado en el campo José Manuel Pesudo contra el Almazora (1-1). El guardameta valenciano salió a capturar un balón aéreo y en el intento chocó con un compañero suyo que le causó un duro golpe en la cabeza. Después de varios minutos tratándole se decidió que no siguiera en el terreno de juego ya que se encontraba mareado. Afortunadamente todo quedó en eso, en un susto ya que el joven cancerbero no necesitó de puntos de sutura en la cabeza, ni ser trasladado a un centro médico.

Hay que recordar que Jorge Rives Lozano (Chiva, 4 de febrero de 1998) llegó este verano procedente del juvenil A del Levante. Allí pasó gran parte de su carrera deportiva, hasta finalizad su etapa juvenil. Es un portero joven y muy dinámico que tiene en Canari a su gran competidor por estar en la portería del Roda esta temporada en juego.

En un principio el portero valenciano estará recuperado para el próximo partido a disputar con el conjunto gualdinegro, que podría ser el domingo o el sábado por la tarde, en la Ciutat Esportiva Pamesa contra el Recambios Colón. En ese duelo se intentará sumar la primera victoria de la historia en Tercera División, tras el empate el Almazora del sábado pasado.

A todo ello, el técnico Pepe de la Sagra intentará recuperar efectivos para el próximo encuentro. Y es que para el estreno en categoría nacional el preparador toledano no pudo contar con los jugadores lesionados Esaú Rojo, Charly Gracia y Charlie Meseguer. Tres bajas muy importantes de futbolistas teóricamente titulares en el conjunto.