EEn el triangular disputado este fin de semana en Badalona, entre el Catgas Energía, Palma Futsal y Peñíscola RehabMedic, el equipo peñiscolano acabó imbatido, tras empatar sus dos partidos, dando muy buena imagen pese a que el quipo sigue en fase de construcción. La presentación oficial tendrá lugar el próximo viernes en el Agora Spa de la Ciudad en el Mar.

En el primer partido los peñiscolanos se enfrentaron al Palma Futsal, uno de los equipos que más se ha reforzado. El partido pronto se puso de cara para los de Albert Canillas, con los goles de Iván Rumbo (min. 3) y Lucas Bolo (min. 11), consiguiendo llegar al descanso con ventaja. En la segunda parte los isleños igualaron el marcador con dos goles de Tomaz (min. 23 y 24) para ponerse con ventaja con el conseguido por Eloy Rojas (min.25). Reaccionó el Peñíscola y Carlinhos empató el partido (min. 26), para ponerse por delante al marcar Lolo en propia puerta (min. 35). El Palma logró empatar a falta de pocos segundos con gol de Maico.

En el segundo partido, contra el Catgas Energía de Santa Coloma de Gramanet, de nuevo los peñiscolanos se adelantaron con gol de Juan Emilio (min. 4), llegándose al descanso con ese resultado. En la reanudación Pol Pacheco marcaba dos goles en pocos segundos (min. 25) y el veterano Corvo colocaba el 3-1 (min. 27). Los de Canillas reaccionaron bien con portero jugador y a falta de 30 segundo Mauricinho acortaba distancia y a falta de solo 3 segundos el brasileño firmó el gol del empate.