13 de septiembre de 2017
13.09.2017

El billete de «El hormiguero» inicia su viaje en la Vilavella

13.09.2017 | 00:32

Pese a ser la semana más importante del municipio, las fiestas de la Vilavella no son las únicas protagonistas estos días. Un acontecimiento inesperado sacudió al pueblo la noche del martes, en la que el programa de Antena 3 El Hormiguero desveló la localidad donde inició la circulación del billete de 20 euros por valor de 6000.

Efectivamente, la localidad fue Vilavella. Y más concretamente, el billete ha comenzado a deambular por los rincones de España en el restaurante local «La Senia», un negocio hostelero que desde ayer adquirió un papel de importancia en el juego promovido por el conocido programa, cuando Jandro y Yunke, dos colaboradores del programa, pagaron la cuenta con el billete que está en boca de todo el mundo

«El rumor llevaba circulando por el pueblo varios días, pensábamos que era un bulo o solo rumores hasta ayer, cuando vimos el programa. Nos llevamos una gran sorpresa», confiesa Juan, el propietario del negocio, que se quedó igual de atónito que sus vecinos. «Agradecemos al programa que haya contado con nosotros para esto», comenta.

Los integrantes del bar desconocen si el billete sigue en posesión de La Sènia o por el contrario ya ha sido devuelto a algún cliente con suerte. El requisito para recibir los 6.000 euros a cambio del billete de 20 es enviar una foto del billete y un vídeo al programa, a través de Whatsapp, para demostrar la certeza de la posesión.

Juan asegura desconocer el paradero del deseado billete aunque tiene claro qué hará si finalmente todavía lo poseen.

«No sabemos si ya está en circulación o todavía lo tenemos nosotros. De todas formas, la dirección y la familia hemos acordado que si todavía lo tenemos en el bar, lo haremos circular entre los clientes sin que lo sepan para continuar con el juego», asegura el propietario del negocio.

La suerte ha llamado a la puerta de la Vilavella en una semana tan especial como es la de las «Festes de la Vila». Solo resta saber si se queda en el pueblo o se marcha a otro lado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

En este mundo traidor

Nada es verdad ni es mentira; todo es según color del cristal con que se mira. Pra el entrenador...

He perdut

Des del mateix dia que vaig entrar en política vaig tindre clar que no volia que la política em...

Castelló impulsa la contratación de la técnica económica y rebaja la amenaza de Moliner

El ayuntamiento solo contempla a Carmen Vilanova para el puesto y, si no fuera posible, valoraría...

La vicealcaldesa asistirá a un asamblea pro referéndum de Cataluña en Zaragoza

Ali Brancal completará la expedición parlamentaria de Compromís en un acto a favor del derecho a...

El Gobierno no invertirá en los cuarteles de Onda, Almassora y Vilafranca

Descarta las actuaciones en Onda y Vilafranca y asume que no está incluido en el programa de...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine