13 de septiembre de 2017
13.09.2017

La Llosa pone fina 17 días de fiesta con la ausencia de incidentes

13.09.2017 | 00:32

El alcalde de La Llosa, Ximo Llopis y el concejal de fiestas, Juan Pedro Moraga, han realizado una valoración muy positiva de los 17 días de fiestas que finalizaron el pasado domingo. Ambos han destacado que la participación en todos los actos ha sido muy elevada. Alcalde y edil de fiestas han agradecido a todos los vecinos y entidades que han hecho posibles las celebraciones.

Desde el consistorio se valoró ayer la ausencia de incidentes, el buen juego que han dado los toros exhibidos, la masiva presencia de público en todos los actos y el buen ambiente que se ha vivido durante todas las jornadas culturales y festivas. Llopis y Moraga señalaron que las fiestas han contado con deportes, literatura, música, comidas populares, toros, actos religiosos y actividades para niños y mayores. Destacar que los clavarios de Sant Vicent con su chiringuito, han trabajado para recaudar fondos para las fiestas de la próxima primavera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine