Se acabó la espera. Esta noche vuelve la mejor liga de fútbol sala del mundo tras tres meses de parón y después de un mercado de fichajes que ha dejado la sensación de que esta temporada todos los equipos se han reforzado y el nivel medio va a seguir subiendo de forma exponencial.

Al Peñíscola RehabMedic, que afronta su quinta temporada en Primera División, le ha tocado empezar la temporada en casa del campeón de Liga, Copa de España, UEFA Futsal Cup y de la Supercopa de España, el Movistar Inter. El pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz será el escenario del debut liguero de los peñiscolanos, que se presentan con la ilusión de seguir creciendo, siendo un equipo con identidad propia y con ganas de empezar la temporada dando la primera alegría a su afición (21.15 horas).

Ante el encuentro, el entrenador Albert Canillas indicaba que «cualquier partido es una oportunidad de sumar los tres puntos y viajamos a Madrid con las ganas e ilusión de hacer un gran partido». El técnico catalán tiene a su disposición a toda la plantilla, por lo que deberá hacer dos descartes antes de entregar las fichas a los colegiados, Fortes Pardo y Navarro Liza (colegio murciano). El partido será televisado por Eurosport 2.