Tras las buenas sensaciones que ha dejado en esta pretemporada, donde no ha conocido la derrota pese haberse enfrentado a equipos de la talla del FC Barcelona o el Peñíscola FS, el Bisontes Castellón afronta esta tarde (17.30 horas) su debut en la categoría de plata de la Liga Nacional de Futbol Sala.

Lo hace con ilusiones en un pabellón Ciutat de Castelló que volverá a la élite del futbol sala nacional cuatro años después. Los hombres de Manuel Collado esperan a un buen rival como es el Antequera «El equipo lleva trabajando muy bien toda la semana y saldrá dejarse el alma como hace en cada partido» aseguró el entrenador. Por su parte el capitán Juanito se encuentra muy ilusionado en esta temporada que comienza y ve al Bisontes en un gran estado de forma. «El equipo tiene muchas ganas que el balón empiece a rodar en el Ciutat de Castelló donde esperamos nuestra afición sea nuestro jugador número 6».

Enfrente estará el Antequera. Los andaluces la temporada pasada disputaron el play-off de ascenso y pelearon por el primer puesto hasta la última jornada de la fase regular.

El Segorbe, en casa

En Segunda B, por su parte, tras la gran victoria conseguida por el Viveros Mas de Valero la semana pasada frente a La Unión de Calatayud, los segorbinos debutan hoy en casa ante su afición y recibiendo al Lauburu K.E. Ibarra.