El Villarreal B ya se encuentra en tierras inglesas porque esta tarde-noche debutará en la Premier League Cup U21, torneo de filiales que ya ganó la temporada 2015-16 y de la que fue eliminado en la primera fase el año pasado. El equipo de Javi Calleja se enfrenta al Benfica en el American Express Elite Football Performance Centre, en la ciudad de Lancing, a partir de las 20.00 horas.

Después, en esta fase de grupos, los villarrealenses se enfrentarán al West Ham United (día 4 de octubre) y el Tottenham Hostpur (14 de noviembre). Si son capaces de ganar dos de estos tres encuentros de esta primera fase logrará el pasaporte para los cuartos de final, que ya quedará para mediados de diciembre.

La expedición del Villarreal B (diecinueve jugadores) está integrada por los porteros Josele Martínez y Vicent Bellmunt; los defensas Enrique Franquesa, Ramón Bueno, Juan Ibiza, Roger Riera, Xavi Quintillà, Migue Leal y Genís Montolio; los centrocampistas Sergio Lozano, Imanol García, Manu Morlanes, Pedro Martínez, Dani Raba y Cristian Cedrés; y los delanteros Adrián Dalmau, Darío Poveda, Simón Morano y Franco Acosta.

El equipo de Javi Calleja regresará a tierras vila-realenses el jueves por l tarde y después solo tendrá dos sesiones de entrenamientos (viernes y sábado) para preparar el encuentro del domingo contra el Cornellà en el Mini Estadi, a partir de las 12.00 horas.