30 de septiembre de 2017
30.09.2017

El Villarreal C está en cuadro para recibir al Atlético Levante

El preparador del cuadro amarillo, Pere Martí, tiene hasta seis bajas para medirse al filial granota

29.09.2017 | 23:07

El Villarreal C está en cuadro para recibir mañana al Atlético Levante en el Mini Estadi (12.00 horas). El equipo que dirige Pere Martí acumula para esta cita hasta seis bajas, tres de ellas por lesión, como es el caso de Pablo Álvarez, Chepe y Dani Villanueva; una por estar citado por la selección española sub-17, como es el portero Marc Vidal; y dos por tratarse de jugadores que han ascendido al primer filial, caso de los porteros Diego Fuoli y Josele Martínez.

Con todo ello, el entrenador del segundo filial amarillo, Pere Martí, tendrá lo justo para enfrentarse a uno de los mejores equipos del grupo VI de Tercera División. El Atlético Levante es tercero en la clasificación tras haber ganado tres partidos, empatado dos y perdido uno. Por su parte, el Villarreal C está penúltimo en la tabla tras haber ganado un partido (ante el Roda), empatar otro y perder hasta en tres ocasiones.

El joven delantero zaragozano Álex Millán, del juvenil amarillo, volverá a entrar en convocatoria por segunda semana seguida. Debutó en la categoría el pasado fin de semana contra el Castellón en Castalia.

Al técnico del Villarreal C deberá hacer cábalas para sacar un once de garantías con el que afrontar el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine