01 de octubre de 2017
01.10.2017

Un toro cornea a un hombre de unos 50 años de l'Alcora en las fiestas de Ribesalbes

30.09.2017 | 23:54

Un hombre de unos 50 años, vecino de l'Alcora, resultó ayer herido en las fiestas de Ribesalbes, donde fue corneado por el primer toro de la tarde, de la ganadería Cayetano Muñoz y patrocinado por el Ayuntamiento.

La cogida ocurrió cuando el toro, que en principio se dirigía a la plaza de la Iglesia, giró y cogió de sorpresa a los aficionados que estaban en la cuesta de la calle San Jaime. El toro fue hacia uno de ellos, lo empujó y lo tiró al suelo. Posteriormente, al bajar la calle, el astado lo volvió a enganchar y le propinó una cornada de unos 20 centímetros, según las primeras estimaciones del alcalde, César Pallarés, tras hablar con los servicios médicos. Al parecer, el hombre sufrió también un fuerte golpe en la cabeza.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital de la Plana, por lo que los festejos taurinos tuvieron que paralizarse hasta que volviera de nuevo la ambulancia. Al cabo de una hora se retomaron los espectáculos taurinos con la exhibición de un toro de Adolfo Martín patrocinado por la peña L'Altre Costat del Piló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine