13 de octubre de 2017
13.10.2017

El IES Leopoldo Querol celebra su 50 aniversario con una amplia programación

12.10.2017 | 23:34

El Ayuntamiento de Vinaròs ha acogido la presentación de los actos organizados por el Instituto de Educación Secundaria (IES) Leopoldo Querol con motivo de su cincuenta aniversario.

El director del IES, Andreu Branchat, que compareció junto al alcalde, Enric Pla, y la concejal de Educación, Begoña López, anunció que el 24 de octubre a las siete de la tarde se inaugurará una exposición fotográfica en el auditorio municipal. El sábado 28 de octubre, en el auditorio Carles Santos de la Fundación Caixa Vinaròs, tendrá lugar la conferencia de Mario Masó en torno a la figura de Leopoldo Querol. Aprovechando el acto se entregarán los diplomas a los alumnos participantes en el concurso del logotipo del 50 aniversario, también se hará la entrega de premios a los ganadores del concurso de poesía en valenciano. Ese mismo día, a las siete y media en el auditorio municipal, habrá un concierto de cámara con ex alumnos del centro que actualmente son profesionales del mundo de la música. También se presentará la portada del libro conmemorativo que se editará una vez terminen estos actos y en el que han trabajado Marian Fonellosa y Carmen Llopis para recopilar testimonios y resumir los 50 años de historia del centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine