Los jugadores más jóvenes de los clubes de fútbol convenidos con el Villarreal dentro del proyecto «Endavant Fútbol Provincial» serán protagonistas los días de partido en el Estadio de la Cerámica. Y es que el club de la Plana Baixa pondrá en marcha esta campaña el Torneo de Fútbol 3x3 Groguet, que se disputará en la Fan Zone instalada en los aledaños del feudo villarrealense y en el que participarán los equipos prebenjamines y benjamines de los citados clubes.

Esta nueva competición, que dará inicio en los prolegómenos del encuentro del próximo domingo 22 de octubre ante la UD Las Palmas, contará con la participación de una treintena de equipos. Cada semana, varios equipos formados por jóvenes estrellas de los distintos clubes provinciales se medirán entre sí con el propósito de divertirse y clasificarse para las finales, que se disputarán al descanso de los últimos encuentros de la temporada sobre el césped del Estadio de la Cerámica.

Además, todos los jóvenes que participen en esta nueva competición serán invitados por el club para asistir al partido de ese día en el feudo amarillo.

Además, cada semana se sortearán una gran variedad de regalos y premios, entre los que figuran la posibilidad de acompañar al submarino en los desplazamientos que efectuará a lo largo del presente curso 2017-18.

La presentación del Torneo de Fútbol 3x3 Groguet se presentó ayer en la Ciudad Deportiva Miralcamp con la presencia de tres jugadores del primer equipo, Carlos Bacca, Nicola Sansone y Adrián Marín, además del miembro del departamento de relaciones institucionales y exfutbolista del club villarrealense, Marcos Senna. Todos ellos acompañaron a cuatro jóvenes promesas de la cantera grogueta, que disfrutaron de un pequeño partido con sus ídolos en una mañana de fútbol diferente.