El Borriol, después de sumar la primera victoria de la temporada, el pasado miércoles en el campo del Buñol, ahora intentará estrenar su casillero de triunfos ante su afición. El Palmar todavía no ha visto ganar esta temporada al equipo de Iván Campos y ya es hora, si quiere salir de la zona baja de la tabla clasificatoria. Para ello la escuadra de la Plana Alta tendrá que hacer frente a un Paterna que llega tocado por los malos resultados y como colista de la categoría en estos momentos.

El equipo rojillo salió muy reforzado del en Beltrán Báguena después de conseguir un trabajado triunfo a domicilio, que le ha recargado las pilas. Ahora, con tranquilidad y buen trabajo, se intentará sumar tres puntos más ante un rival de perfil un poco más alto, pero que sufrirá en las pequeñas dimensiones del terreno de juego borriolense.

Para esta cita el técnico Iván Campos tendrá las bajas de Javi Mora y Pascual Font de Mora. El resto de efectivos estarán a disposición del entrenador. En cuanto a los precedentes, el Paterna nunca ganó en El Palmar aunque arrancó dos empates. Uno de ellos fue la temporada pasada al igualar a un gol, mientras que hace dos años los tres puntos se quedaron en Borriol tras el triunfo por 2-1. José Luis, en propia portería, y Héctor Zaragoza anotaron los goles para el equipo castellonense. También hubo empate la temporada 2013-14 (0-0).