Mireia Centelles Navarro se convirtió ayer en la reina de la Fira d'Onda en un emotivo acto celebrado en el teatro Mónaco que estuvo presentado por la actriz Maite Gil y en el que el historiador Vicent García Edo fue el mantenedor.

La joven, representante de la Associació de Cadafals i Caixons, relevó en el cargo a Paula Roldán Velasco, quien dirigió unas palabras de despedida al numeroso público que acudió al auditorio.

La reina estará acompañada por sus damas Laura Vilar Salmerón y Andrea Escalera Tormo, a quienes impuso la banda y quienes recibieron, al igual que gran la máxima representante de la Fira, la pleitesía y las ofrendas florales de la sociedad ondense.

Al acto, además de familiares y amigos, la reina y la corte de honor infantil y la corporación municipal, también se sumaron las representantes festivas de los municipios del entorno.

El acto de presentación estuvo amenizado por el grupo de ballet de la Unión Musical Santa Cecilia, que interpretó Chori chori hum gori, de Udit Narayan y se clausuró con la interpretación del himno de Onda.