El Borriol y el Paterna empataron sin goles en un partido donde los visitantes gozaron de más ocasiones pero no estuvieron acertados para perforar la meta borriolense. Un nuevo punto sumado por los rojillos que se mantiene fuera de los puestos de descenso.

Comenzó el partido con un ritmo trepidante. Fue el Borriol quien se hizo con el control del esférico en los primeros compases del encuentro. Por el contrario, el Paterna aguantó bien plantado en el terreno de juego, evitando dejar espacios a su rival. Las primeras ocasiones del partido para ambos conjuntos llegaron a balón parado. En el minuto 10, avisó Selu por parte del Paterna con un lanzamiento de falta que atajó en dos tiempos Sabater. A continuación, pudo adelantarse el Borriol gracias a un buen contragolpe que finalizó Badre con un pase al corazón del área al que no llegó a rematar Pedro Hidalgo.

Fue entonces cuando el Paterna empezó a hacerse dueño del partido y a punto estuvo de marcar con un gran remate de volea de Seral que obligó a realizar una buena parada aSabater. No se encontraba cómodo el Borriol que veía como sus ataques eran contrarrestados por la férrea defensa gualdinegra. Probó fortuna de nuevo Seral con un lanzamiento ajustado al poste que envió a córner Sabater.

Movió el banquillo en el descanso el técnico local Iván Campos en busca de una reacción al mayor dominio visitante, pero poco cambió el panorama en la segunda parte. Salió dominador el Paterna que pisaba con asiduidad el área borriolense. En el minuto 53, el Paterna se adelantó en el marcador gracias a una buena jugada de Daniele y su posterior disparo, pero el colegiado anuló el tanto al tocar el balón Seral que se encontraba en posición antirreglamentaria. Esta acción despertó al Borriol que dispuso a continuación de una ocasión tras un disparo raso de Troncho dentro del área que atajó Molina en dos tiempos.

Con el paso de los minutos y el carrusel de cambios, el partido entró en una fase de igualdad, si bien es cierto que el Borriol apenas inquietó la meta gualdinegra y era el Paterna quien dispuso de acciones de ataque más claras buscando el gol. Pero los valencianos fueron incapaces de anotar, y el duelo terminó igual que había empezado.