En un partido no apto para cardíacos, el Almazora consiguió arrancar un punto de su visita a Novelda. No perdió el equipo almassorense que dirige Nahum Mingol de milagro porque el conjunto local falló un penalti en el minuto 94. Lewis engañó a Rubén Jiménez, pero lanzó fuera el balón, lo que permitió a los blanquinegros conseguir un importante punto en uno de los campos más complicados de la categoría. El punto y la imagen que dio el equipo de Nahum Mingol le da continuidad al cuestionado entrenador que estaba en la cuerda floja por los resultados conseguidos en el arranque liguero.

El partido de Novelda fue un verdadero correcalles e incluso las mejores ocasiones de gol se puede decidir que fueron para el equipo de la Plana Alta, pero estuvo muy poco acertado de medio campo hacia delante. El Almazora le perdonó la vida a la escuadra local en tres ocasiones y se marchó al descanso por un esperanzador empate a cero.

En la segunda parte es cierto que el Novelda apretó mucho más la máquina, en busca del gol. Tuvo más ocasiones, pero el Almazora no le perdió la cara al partido y a la hora de defender fue una maravilla.

Se llegó al último cuarto de hora con todo por decidir. Incluso en el minuto 94 el colegiado señaló un penalti a favor del Novelda que fue desbaratado por Lewis, que envió fuera. Y así se llegó al final de un partido loco con muchísimas ocasiones de gol, pero donde nadie acertó.