El Atlético Levante, que el domingo a las 18.00 horas visitará Castalia, presenta en su banquillo a una persona muy conocida y querida para la afición del Castellón. Se trata del exdelantero albinegro Paco López, que esta temporada se estrena en el banquillo del filial granota. Fue en uno de los jugadores más queridos por la hinchada capitalina en aquella larga travesía de once temporadas por la Segunda División B de mediados de la década de los noventa y el primer lustro del siglo XXI. Ahora le toca volver a Castalia, aunque para sentarse en el banquillo visitante.

Conocedor de todo lo que rodea a su exequipo, Paco López dijo en los micrófonos de Radio Voramar que «el Castellón tiene una de las mejores plantillas y encima este año tiene su afición más volcada que nunca», por eso no duda a la hora de decir que el equipo albinegro «estará arriba sí o sí; lo tengo claro». Además quiso recordar que tanto el equipo de Frank Castelló como el suyo «tenemos un margen de mejora importante». También se refirió al Castellón y apuntó que «nos enfrentaremos a un equipo de mucho equilibrio: buen ataque y buena defensa».

Además reconoció Paco López que se ha embarcado en un proyecto cuyo único objetivo es regresar a Segunda B. El verano pasado dejó atrás su etapa de tres temporadas consecutivas dirigiendo al Villarreal B, para descender a Tercera y busca de nuevos retos. «Nuestra plantilla es joven, pero con un par de jugadores más veteranos, que son necesarios en planteles jóvenes. Ahora estamos líderes, pero también tenemos un margen de mejora muy importante», dijo.

El entrenador del Atlético Levante adelantó que será muy complicado estar entre los cuatro primeros. «Creo que siete u ocho equipos van a luchar por las cuatro plazas de play-off. Habrá mucha pelea y por eso hay que ser muy regulares». Respecto la ambiente que se van a encontrar el domingo en Castalia, dijo que «es un partido que todo futbolista le gustaría jugar. Es muy motivador hacerlo en un campo así y ante tanta gente. El Castellón cuenta con una afición de chapeau».