Duelo provincial entre dos equipos necesitados el que se vivirá esta tarde en el José Manuel Pesudo. Allí se enfrenta un Almazora que como local no ha sido capaz de ganar ni un partido todavía, aunque fuera se muestra mucho más peligroso, y un Borriol que pierde en casa todo los puntos que suele arrancar los desplazamientos. Su última salida se saldó con una victoria el campo del Buñol que desembocó en la destitución de su entrenador.

Así, con todo ello, se presentará un partido muy atractivo y donde los dos equipos necesitan ganar como el comer. Ambos tienen que sumar para tratar de alejarse de los últimos puestos de la clasificación del grupo VI.

En el caso del Almazora ,con el paso de las jornadas, el equipo ha ido recuperando a prácticamente todos sus efectivos. Para esta cita dispondrá de toda la plantilla su técnico Nahum Mingol. Los almassorenses vienen de sumar un punto heroico en el campo del Novelda donde empataron (0-0) gracias a que el equipo local erró un penalti en el minuto 94.

Por su parte, el Borriol, que tiene las bajas de Javi Mora y de Pascual Font de Mora, con el amargo regusto por ser incapaz de derrotar al colista Paterna en El Palmar el pasado domingo. Eso sí, el equipo de la Iván Campos es mucho más fiable cuando actua como visitante, donde sólo ha perdido en una salida hasta la fecha y en las otras ha puntuado, lo contrario que como local. En el último desplazamiento venció en el campo del Buñol (0-2). Un triunfo muy importante para el equipo rojillo.

Sólo hay un precedente entre estos dos equipos en Tercera División y ese partido se disputó la temporada pasada en el José Manuel Pesudo. El duelo entre los dos provinciales se saldó con victoria del Borriol por 0-1, un un tanto anotado por el ondense Tali en el minuto 53. Como dato curioso, en el partido jugado en El Palmar, el ganador fue el Almazora por idéntico marcador: 0-1.