Primera victoria en casa del Almazora de Nahum Mingol ante un buen Borriol que plantó cara en todo momento, y que a punto estuvo de dar un susto en el tiempo de descuento a los locales ya que tras el gol de Badre la posibilidad del empate estuvo ahí. Al final valió el doblete de Nando y los tres puntos se quedan en casa, en la lucha de las dos escuadras que se enfrentaban seguirá en pos de la permanencia en la particular liga que juegan estos dos equipos provinciales.

El Pesudo albergó un buen y muy disputado partido en el que dos goles de un muy inspirado Nando Ventura dieron los tres puntos, ante un buen Borriol de Iván Campos que tardó bastante en reaccionar y cuando lo hizo ya era muy tarde.

En el primer tiempo hubo los primeros tanteos de dos equipos que se conocen a la perfección, con un Almazora serio atrás, con buen control del centro del campo y buenas internadas sobre todo tanto de José Meseguer y de Navalón muy activos en sus bandas.

El primer gol llegó en una buena jugada de ataque que culminó muy bien Nando Ventura para marcar, cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido.

Después de esto los almazorenses se dedicaron a buscar un segundo gol, pero sin descuidar la defensa, mientras que los borriolenses buscaron el contragolpe teniendo su mejor ocasión en un gran remate del exalmazorense Gerard quién en el minuto 26 un providencial Rubén envió con dificultades a córner. En el segundo tiempo los visitantes salieron fuertes, pero después su juego se fue diluyendo un tanto sin que se crearan demasiadas ocasiones, ni siquiera a balón parado.

El segundo

El segundo gol local llegó tras el saque de una falta que peinó con la cabeza Nando Ventura en el minuto 67, desviando lo suficiente el balón para que el portero Sabater no pudiera llegar a pararlo.

A partir de aquí el Borriol lo intentó para acortar distancias, pero la defensa local y la falta de ocasiones de ambos equipos hizo que el marcador ya sólo se volviera a mover en el descuento cuando Badre acortó distancias para el Borriol sin que ya apenas quedaba tiempo para que pudieran empatar.