Bisontes Castelló acabó con mal sabor de boca su partido en la cancha del Real Betis, al recibir un gol en el último minuto que le birló la victoria y, además, supuso dejar al filial del Barcelona en solitario en el liderato de Segunda División, tras el 3-3 definitivo.

Las cosas empezaron muy bien para los castellonenses, que se pusieron por delante por partida doble, gracias a dos tantos de Juanito durante la primera mitad. El 0-2 sin embargo duró poco en el marcador. Los locales recortaron distancias antes del descanso, e igualaron en el inicio de la segunda mitad.

El segundo tiempo siguió por una tónica similar. El 2-2 no desanimó a Bisontes, que volvió a adelantarse por mediación de Tití. Sin embargo, en el último minuto, el local Ivi firmó el 3-3 definitivo.

Victoria del Segorbe en Zaragoza

El Segorbe, representante provincial en Segunda División B, se tuvo que emplear a fondo en la cancha aragonesa del Pabellón Alberto Maestro, para remontar en la segunda parte, sacar una gran y muy trabajada victoria ante Lepanto-Las Fuentes (2-5) y regresar a casa con el objetivo cumplido, traerse los tres puntos de Zaragoza en un partido muy serio.

Importante triunfo del Viveros Mas de Valero en Zaragoza ante un rival rocoso y compacto como Las Fuentes y que sirve para confirmar la reacción de los palantinos. Pedrito, Jacobo, Luis y Salva, este último por partida doble.

La próxima semana llega a Segorbe el equipo revelación de la temporada, el conjunto cántabro del Construcciones José Luis Cobo de Torrelavega.