04 de noviembre de 2017
04.11.2017
Villarreal CF

Calleja cita cinco hombres del filial para el duelo ante el Málaga

Cantero, Ramiro, Raba, Pau y Chuca entran en una citación con siete bajas

04.11.2017 | 20:38
Pablo Fornals

Siete bajas acumula el Villarreal para el duelo de mañana contra el Málaga a las 18.30 en el Estadio de la Cerámica. Este hecho ha obligado al técnico amarillo, Javi Calleja, a incluir a cinco hombres del filial en la convocatoria de 18 jugadores para el enfrentamiento ante los andaluces. Además del guardameta Ander Cantero, también ha incluido en la citación al defensa Pau Francisco y a los medios Ramiro Guerra, Chuca y Dani Raba.

Además, el entrenador madrileño ha podido recuperar a Jaume Costa, que se perdió por lesión el duelo de Europa League ante el Slavia Praga. En la lista de bajas por lesión, aparte de los habituales Sergio Asenjo, Andrés Fernández y Ruben Semedo, también se incluyen Leo Suárez y Samu Castillejo, que estará entre cuatro y seis semanas de baja por una lesión en el recto anterior izquierdo. A ellos, se unen las bajas por acumulación de tarjetas de Manu Trigueros y Álvaro González, y Bruno Soriano que aún se recupera de su lesión, a pesar de tener el alta média. Por su parte, Adrián Marín se ha quedado fuera por decisión técnica.

Con todo esto, la lista de 18 convocados la conforman los porteros Mariano Barbosa y Ander Cantero, los defensas Mario Gaspar, Rukavina, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bonera y Pau; los centrocampistas Rodrigo, Soriano, Fornals, Cheryshev, Ramiro, Chuca y Raba, y los delanteros Bacca, Bakambu y Sansone.

El equipo de la Plana acumula cuatro partidos sin perder en Liga (tres victorias y un empate) desde que Calleja se hizo cargo del vestuario amarillo. Mañana buscará un nuevo triunfo ante el colista, un Málaga revitalizado tras su victoria ante el Celta del pasado domingo, para asentarse en los puestos que otorgan plaza de Europa League.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine