El Consejo Rector del Patronat d'Esports de Castelló aprobó el presupuesto para el año 2018 sin ningún voto en contra y «sólo con un voto de abstención del concejal de Ciudadanos, José Antonio Zamora, que no acabamos de comprender porque no había hecho ninguna enmienda», según explicó el concejal de Deportes Enric Porcar.

Porcar quiso mostrar la satisfacción de todo el equipo del Patronato porque «estamos consiguiendo que los presupuestos se aprueben año tras año con un gran consenso gracias a la gran transparencia con la que se elaboran, a la constante información, y a la claridad con la que explicamos, trimestre a trimestre, la evaluación del estado de las cuentas y de ejecución del presupuesto en el Patronato».

El concejal destacó que de nuevo es un presupuesto que «se centra en las personas, en que cada vez haya más niños y niñas de Castelló que practiquen deporte y se acerca a toda la gente promocionando un deporte para todos». Además, apuesta por «tener un mayor movimiento a nivel de eventos deportivos en la ciudad y a que, también, nuestras instalaciones estén en mejores condiciones, dando una mayor posibilidad deportiva a Castellón», señaló Porcar.