13 de noviembre de 2017
13.11.2017

El Benicarló puede con l'Alcora que acabó con 9

Los locales sentenciaron en la segunda mitad, tras las expulsiones de Bruno y Jorge Pérez Raúl Martínez vio la roja por agredir al árbitro

13.11.2017 | 00:26
El Benicarló superó a l´Alcora.

El partido no pudo comenzar mejor para los de Jordi Cardona. A los cuatro minutos, una internada de Marcos Cano por la derecha acabó con un centro de Guillén que transformó en gol. Sin embargo el equipo poco a poco fue perdiendo el control del encuentro y a los 25 minutos empataba tras un remate cruzado, Lázaro empató.

Pero las dos expulsiones Bruno y Jorge Pérez, que agarró del cuello a Guillem cuando entraba en el área, fueron una losa para el equipo visitante. Tras el descanso el balón fue casi siempre para los locales, con algún contragolpe de peligro como el que acabó en gol, pero que fue anulado por el colegiado a instancias del linier y provocó las airadas protestas que terminaron con una expulsión. Minutos después Pepe Ximo con dos golazos y Marcos Cano sentenciaron el duelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine