El candidato a la secretaría provincial del PSPV-PSOE de Castelló, José Benlloch, formalizó ayer el ofrecimiento de debates a cuatro con los otros candidatos de primarias. Con este fin, ha enviado una carta a los otros tres aspirantes (Ernest Blanch, Ángel Badenes y Pep Lluís Grau) para la celebración de discusiones en las asambleas más grandes o con el mayor número de afiliados.

El objetivo de la propuesta de Benlloch es proporcionar a los militantes el acceso a las diferentes propuestas que son candidatas en las primarias, evitando así que tengan que trasladarse hasta cuatro veces para escuchar a propios candidatos.

«Los mitin-monólogos se han quedado obsoletos. Convocar a nuestros militantes cuatro veces para escucharnos no es una fórmula que favorezca la participación», señala en la carta.

De esta forma, Benlloch se pone a disposición de los otros candidatos para cuadrar agendas y ponerse en contacto con los grupos para promover los debates.

Blanch visita Altura y Ribesalbes

Ernest Blanch continúa con su apretada agenda de visitas a agrupaciones locales de todo el territorio para dar a conocer su proyecto de partido y recoger las inquietudes y sugerencias de la militancia. Así, ayer visitó Altura y Ribesalbes, municipio donde se reunió tanto con militantes como con simpatizantes. Estos últimos quisieron manifestar su apoyo a la plataforma @SumemFutur, ya que «ven muy positivo el esfuerzo que está haciendo la plataforma para trasladar a la gestión interna del partido todos los elementos positivos que los socialistas están aplicando en la gestión municipal», declaró Blanch.