14 de noviembre de 2017
14.11.2017
Festivales

Los vecinos de Borriana adquieren sus abonos para el Arenal Sound

El Llar Fallero acoge hasta las 20.00 horas la venta de entradas para empadronados

14.11.2017 | 15:31
Los vecinos de Borriana adquieren sus abonos para el Arenal Sound

El Llar Fallero de Borriana ha acogido esta mañana las primeras colas formadas por los empadronados de Borriana para adquirir las entradas para el Arenal Sound a un precio especial. Los borrianenses pueden conseguir el abono para disfrutar del festival que se celebrará del 31 de julio al 5 de agosto del 2018 a un precio de 35 euros o el abono VIP por 65 euros. La venta de entradas para empadronados en Borriana continuará durante el día de hoy hasta las 20.00 horas y más adelante saldrán a la venta, ya de manera online, los tickets de las zonas de descanso para aquellos que quieran acceder a alguna de las dos áreas (Arenal o Malvarrosa).

Además, los vecinos de Borriana que adquieran hoy su entrada entrarán de forma automática en el sorteo ante notario del concurso #ArenalSoundDream, una acción en la que el ganador podrá vivir la mayor aventura de su vida con cuatro amigos, viajar en jet privado, alojarse en el Motel Arenal Sound, acceso a backstage y zona de artistas, 500€ en tuents by Tuenti y volverá a su ciudad de origen con coche nuevo

Los abonos para el público general saldrán a la venta este domingo día 19 a partir de las 12.00 y a un precio fijo durante las primeras doce horas. El coste será de 38,50 euros más gastos para el Abono General y de 65 euros más gastos en el caso del Abono VIP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine