Edu Adell, lateral izquierdo del Villarreal C, se mostró contento por «la buena racha que llevamos» y reconoció que en estos momentos el segundo filial amarillo se «se encuentra muy bien, en el mejor momento de la temporada». Lo certifica el hecho de que la escuadra entrenada por Pere Martí haya encadenado siete jornadas seguidas sin perder (tres triunfos y cuatro empates). «Algo ha cambiado en el equipo; vamos de menos a más», sentenció.

El joven futbolista de Almassora destacó que «nos costó hacernos a la categoría. Cometimos, en el inicio, errores de niño. Ahora estamos más adaptados a la Tercera División y vamos a más. No le tenemos miedo a ningún rival». Tras empatar contra el líder La Nucía, donde merecieron algo más que el 1-1, ya preparan la próxima cita en el campo del Orihuela (domingo a las 17.00 horas). «En Orihuela aprietan mucho. Hay ambiente en ese campo, donde es muy difícil ganar. Nosotros iremos con la mentalidad de siempre; a jugar a fútbol y a intentar ganar», destacó el defensa del Villarreal C. En Los Arcos jugó cuatro veces el filial y perdió una, empató dos y ganó en una ocasión. Fue la temporada 2014-15 (1-3) tras remontada, con goles de Cristian Herrera y dos de Aleix García.

Finalmente, Edu Adell habló de esta Tercera en la que ha debutado esta temporada: «Me gusta la categoría. Pensaba que sería un poco más dura, y que me costaría más adaptarme a ella. Los futbolistas están más hechos. Gente muy veterana.».