"Castelló, costums i tradició" es el lema de la pulsera ganadora para las fiestas de la Magdalena 2018. La autora de la misma es Paula Val Monferrer y su diseño será el que portarán los vecinos de Castelló durante sus fiestas fundacionales que se celebrarán del 3 al 11 de marzo.

En el diseño de la pulsera ganadora se puede apreciar el escudo de la ciudad de Castelló, la ermita de la Magdalena, las tradicionales cañas así como un hombre y una mujer portando el traje de castellonero y castellonera, elementos muy características de las fiestas de la ciudad.

Además de ver su diseño en las próximas fiestas de la Magdalena, Paula Val obtendrá un premio en metálico de 1.000 euros.

La elección de la pulsera llega después del anuncio del cartel ganador para las próximas fiestas fundacionales. En este caso, el cartel anunciador lleva el lema "Colors al vent" de Marisol Barceló y Juan Vicente Fabregat. El mismo fue seleccionado con el 32,92% de los votos y el acto de inauguración de la exposición de carteles tuvo lugar el pasado 4 de noviembre en la Fundación Dávalos-Fletcher.