La tercera edición del festival musical y cultural emac. tendrá lugar del 16 al 18 de febrero en Borriana y contará como «plato fuerte» con las actuación de Maria Arnal y Marcel Bagés.

El evento vuelve con la colaboración «reforzada» entre el Ayuntamiento de Borriana con la Concejalía de cultura al frente y la asociación emac.

En este primer adelanto de lo que será la tercera edición del emac. se ha presentado el cartel completo del apartado musical en un evento enfocado a la música de calidad y a propuestas artísticas innovadoras en un espacio único como es el CMC La Mercè, según fuentes municipales.

El evento emac.2018 estará capitaneado por «la revelación musical del año a nivel estatal»: el dúo formado por Maria Arnal y Marcel Bagés, que, en formato eléctrico, ofrecerán las canciones de su primer trabajo «45 cerebros y un corazón»..

El cartel musical del emac.2018 vuelve a traer sonidos de vanguardia de la mano de beGun (live!), Tversky, Navvier y Desert. Las guitarras también serán importantes en esta tercera edición el emac. con propuestas como La Plata, grupo venido desde València; el indie y el rock de deBigote y Heatwaves desde Castelló o Gener, además de la presencia del nuevo supergrupo M A R, entre otros.