Finalmente el partido del domingo 26 entre el Castellón y el Borriol en el Estadio Castalia cambiará de orden a falta de que la FFCV dé su visto bueno. Se jugará el mismo día pero en el campo El Palmar, y la vuelta en el feudo albinegro el domingo 15 de abril. El motivo es que ya han empezado las labores de acondicionamiento del césped del estadio y en veinte o veintiún días no se podrá pisar el terreno de juego.

Otra de las opciones que manejaba el club era solicitar al Onda que le dejara las instalaciones de La Serratella para disputar allí el partido, tal y como sucedió la temporada pasada en la primera jornada de Liga cuando el Castellón debutó en Liga contra el Rayo Ibense en tierras ondense porque el césped de Castalia aún no estaba preparado para ser pisado.

La opción menos molesta para la afición ha sido el cambiar el orden de los partidos, antes que jugar en Onda, un campo donde apenas caben cuatro mil espectadores, y teniendo en cuenta que el Castellón cuenta en estos momentos con 10.031 abonados.

Entre unas cosas y otras, la afición tardará en ver en Castalia al nuevo Castellón de Sergi Escobar. El Castellón no volverá a jugar en casa hasta el 5 de diciembre, cuando reciba a La Nucía actual líder. Los siguientes rivales son Novelda, Borriol y Recambios Colón, todos a domicilio.