La Nucía, líder de la categoría, frenó en seco al Roda en el Camilo Cano. Los gualdinegros de Pepe de la Sagra cayeron después de dos triunfos consecutivos. Los alicantinos, con ese poderío ofensivo por el que se caracteriza, acabaron goleando a los vila-realense por un rotundo 4-0. Uno gol encajado en la primera mitad y tres el la segunda. El 2-0 fue el más polémico puesto que al parecer el remate del defensa Maiki lo sacó bien Jorge Rives, aunque el asistente dijo que el balón había tras traspasado la línea de gol.

El Roda viajó con la intención de sorprender al líder. Ese equipo que últimamente ganaba, pero no convencía. Pero el duelo no pudo acabar peor para los intereses gualdinegros. El pichichi de la categoría, Diego Ruiz, puso el 1-0 en el marcador tras un buen servicio de Hermosa. Pudo ampliar la ventaja Fofo en los minutos 15 y 16, en el segundo intento el larguero evitó el segundo tanto local. También el portero local Álex Marcano, en dos acciones consecutivas, evitó el 1-1 en el minuto 25.

En la segunda mitad el partido se rompió a raíz del protestado 2-0 firmado por el central Maiki. La Nucía, que jugó bien y volvió a hacer gala de su pegada, sentenció el encuentro en el minuto 70 con el 3-0 del asturiano Jandro, a pase de Juanma Ortiz. El 4-0 fue el que menos dolió. Lo firmó Javi Salero a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro.