22 de noviembre de 2017
22.11.2017
Deportes

El Almazora prescinde de Nahum y ficha al defensa Chuso

El club blanquinegro, penúltimo, busca una reacción para salvar la categoría

22.11.2017 | 14:20
Chuso

El Club Deportivo Almazora ha decidido rescindir el contrato de Nahum Mingol como entrenador del primer equipo. El club blanquinegro quiere agradecer a Mingol su plena cooperación, profesionalidad y dedicación desde su llegada a la entidad a principio de temporada así como desearle toda la suerte en sus próximos retos deportivos y laborales.

Cabe destacar que de forma interina se harán cargo del primer equipo técnicos de la casa desde el entrenamiento programado para mañana. El Almazora es penúltimo en la clasificación del grupo VI de Tercera, solo por delante del Borriol, que es colista.

En otro orden de cosas, el club ha cerrado la incorporación de Josep Martínez Martorell 'Chuso', lateral izquierdo de 21 años procedente del Buñol. Chuso se suma a la llegada, hace una semana, del lateral derecho Pablo Revert y desde el CD Almazora se está trabajando para en próximas fechas poder incorporar a más futbolistas. Precisamente el Buñol es el próximo rival de los blanquinegros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine