La población de Càlig está de enhorabuena. Entre sus vecinos está el subcampeón de motocross de la Comunitat Valenciana, César Sanz Pla, en la categoría Open Mx3. Este joven de Càlig se proclamaba subcampeón tras la prueba realizada el domingo 26 de noviembre en la localidad de Benicàssim.

César Sanz ha participado en los campeonatos de les Coves de Vinromà, Traiguera, Benicarló, Albaida y Elda, todos ellos valederos para el Campeonato Autonómico, donde ha conseguido finalmente hacerse con la segunda posición del podio.

La alcaldesa de Càlig, Ernestina Borrás, en nombre de toda la población ha querido felicitar a César Sanz y al Moto Club Benicarló, en el que milita el piloto, por los éxitos conseguidos y anima al joven a seguir con su prometedora carrera ya que es uno de los embajadores del municipio castellonense y que sus éxitos son una forma de promocionar Càlig.

La temporada ha sido muy positiva y productiva para el representrante provincial en motocross en la categoría Mx3 y el castellonense quiere seguir progresando en las próximas campañas subido a su moto.