La Diputación de Castelló distribuirá un total de 26.000 pulseras «antibullying» para sensibilizar a la provincia contra el acoso escolar. Así, el Gobierno Provincial distribuirá estas pulseras entre los asistentes el próximo domingo al encuentro futbolístico Villarreal CF-FC Barcelona. Esta acción forma parte del intenso trabajo que está desarrollando el Gobierno Provincial para sensibilizar a los jóvenes de Castelló contra el «bullying».

Así, y gracias a la colaboración del Villarreal CF que se ha sumado al proyecto liderado por la diputación con la «tv movie» «Nada Será Igual», esta acción tendrá un alcance espectacular en ese objetivo común de erradicar el acoso en las aulas de la provincia.

«El próximo domingo será una ocasión de lujo para implicar a toda la provincia en el rechazo al acoso escolar», ha señalado el creador y director de «Nada Será Igual», Víctor Antolí.

Para erradicar el acoso escolar de las aulas de Castelló, la diputación y el Villarreal CF han diseñado una completa jornada de actividad coincidiendo con uno de los encuentros más esperados de la temporada de Liga como es el Villarreal CF-FC Barcelona.

Tal y como ha explicado Antolí, «será precisamente en el descanso del partido cuando se estrenará el avance de lo nuevo de 'Nada será Igual'. De forma previa a su estreno, hemos organizado una acción que tendrá lugar a las 18:30 horas en la plaza del Estadio de la Cerámica, que consistirá en una 'batalla de gallos' contra el acoso escolar. Alrededor de 16 jóvenes y el grupo de rap ARSE ambientarán una jornada en la que se utilizará el rap como herramienta para denunciar y apoyar a los jóvenes para que no sufran en silencio». Además, durante el descanso del partido actuará el rapero Arkano.