07 de diciembre de 2017
07.12.2017

El filial quiere romper en Peralada la racha de tres meses sin ganar a domicilio

07.12.2017 | 00:11

Una de las asignaturas pendientes del Villarreal B es ganar lejos de casa. Esta temporada sólo lo ha hecho en dos ocasiones (Atlético Baleares y Ontinyent), pero la última vez que lo hizo se pierde en el tiempo porque fue hace algo más de seis meses. En concreto desde el 3 de septiembre cuando el equipo entonces entrenado por Javi Calleja arrancó los tres puntos de El Clariano (0-1), gracias a un solitario gol firmado por Leo Suárez en el minuto 41. Luego llegó una derrota y cinco empates.

El filial amarillo no ha perdido partido en el Mini Estadi, pero fuera de casa se han sumado demasiados empates y pocos triunfos. Para mantenerse arriba hace falta dar algún zarpazo como visitante, al margen de ser fuerte en campo propio. El Peralada-Girona B, al que visitan este domingo (17.00 horas) parece un rival propicio para sumar la tercera victoria a domicilio. Los gerundenses ocupan plaza de descenso.

Los números del Villarreal B lejos de su terreno de juego arrojan unos resultados de dos triunfos, una derrota y cinco empates.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine