07 de diciembre de 2017
07.12.2017

Gaetà Huguet acoge a los mejores lanzadores y saltadores de España

La capital de La Plana se convierte estos días en el epicentro del atletismo nacional

07.12.2017 | 00:11

Desde ayer y hasta domingo, Castelló se convierte en epicentro del atletismo nacional con la concentración de los mejores especialistas españoles de saltos y lanzamientos. En total serán 63 atletas y 31 entrenadores los que utilizarán las pistas de Gaetà Huguet para entrenar, y también para que los preparadores intercambien ideas sobre planificación y entrenamientos.

En saltos habrá 34 atletas y 13 entrenadores, siendo el responsable el entrenador del Playas Claudio Veneciano. En esta concentración estarán un grupo de atletas del Playas: en altura Alvaro Martínez, Cristina Ferrando y Miguel Ángel Sancho; en longitud Thierno Amadou Barry y Fernando Ramos y en triple Cristian Nelito, Vicente Docavo y Raúl Camacho. En lanzamientos hay 29 atletas y 18 entrenadores, con los playeros Antonio Simarro y Mª Carmen Vidal. En cuanto a los atletas del Playas son en jabalina Pablo Bugall, Javier Cienfuegos, Osarumen Odeh, Aimar Palma, Daniel Collar, Paula Ferrandiz y Lois Maikel Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine