07 de diciembre de 2017
07.12.2017

Gaetà Huguet acoge a los mejores lanzadores y saltadores de España

La capital de La Plana se convierte estos días en el epicentro del atletismo nacional

07.12.2017 | 00:11

Desde ayer y hasta domingo, Castelló se convierte en epicentro del atletismo nacional con la concentración de los mejores especialistas españoles de saltos y lanzamientos. En total serán 63 atletas y 31 entrenadores los que utilizarán las pistas de Gaetà Huguet para entrenar, y también para que los preparadores intercambien ideas sobre planificación y entrenamientos.

En saltos habrá 34 atletas y 13 entrenadores, siendo el responsable el entrenador del Playas Claudio Veneciano. En esta concentración estarán un grupo de atletas del Playas: en altura Alvaro Martínez, Cristina Ferrando y Miguel Ángel Sancho; en longitud Thierno Amadou Barry y Fernando Ramos y en triple Cristian Nelito, Vicente Docavo y Raúl Camacho. En lanzamientos hay 29 atletas y 18 entrenadores, con los playeros Antonio Simarro y Mª Carmen Vidal. En cuanto a los atletas del Playas son en jabalina Pablo Bugall, Javier Cienfuegos, Osarumen Odeh, Aimar Palma, Daniel Collar, Paula Ferrandiz y Lois Maikel Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine