08 de diciembre de 2017
08.12.2017

La Nit Màgica inundará de fuego y música la Navidad

El espectáculo más famoso e internacional de la compañía castellonense realizará un recorrido especial el próximo sábado 16 de diciembre

08.12.2017 | 13:07
La Nit Màgica inundará de fuego y música la Navidad

La Nit Mágica de Xarxa Teatre vuelve por Navidad. Y es que el próximo sábado 16 de diciembre la ciudad de Castellón podrá disfrutar y vivir de nuevo el espectáculo más famoso e internacional de la reconocida compañía castellonense, eso sí, con un toque navideño. La cita servirá como colofón de la celebración del 50 aniversario de la empresa BP Oil en Castelló, que patrocina el evento en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló.

Así, la concejala de Cultura, Verónica Ruiz, el Responsable de Relaciones Externas y Medios de Comunicación de BP, Juan Carlos Navarro, y el director de Xarxa Teatre, Leandre Escamilla, presentaron ayer la iniciativa en el Ayuntamiento de Castelló.

Ruiz ha querido agradecer a BP Oil que "haga posible tener a la noche más mágica de todas ahora también en Navidad", mientras que Navarro ha manifestado que desde la refinería "queríamos celebrar nuestro aniversario con la gente de Castelló y por eso hemos querido hacer algo importante y ofrecer a toda la ciudadanía esta Nit Màgica especial de Navidad".

Desde el balcón del ayuntamiento
Por su parte, Leandre Escamilla ha anunciado que Sant Roro dará comienzo al espectáculo de fuego, dimonis y música "desde el balcón del Ayuntamiento" y ha adelantado que habrá alguna sorpresa "especial con un toque navideño". El director de Xarxa Teatre también ha manifestado que Castelló podrá "disfrutar de una Nit Màgica más teatral".

El recorrido de la edición de navidad de la Nit Màgica será diferente al de Magdalena y partirá desde la plaza Mayor, calle Mayor hacia María Agustina, San Luis, Clavé, Enmedio, José García y, de nuevo, entrará en la plaza Mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine