Juan Marín Peris (Onda, 3 de julio de 2000) es juvenil de segundo año de un Onda que no para de crecer en la tabla clasificatoria. Es uno de los jugadores con mayor peso en el equipo rojiblanco, aporta calidad y garra, y lleva doce temporadas en la cantera del conjunto ondense, aunque tuvo una inclusión de un año en el cadete autonómico del Club la Vall. Tira del carro para consolidar a su equipo en una categoría que empieza a ser muy exigente.

El ondense habla de esta categoría la que se ha acoplado muy bien ese Onda que tantas dudas generó en el arranque. «La Liga Nacional tiene un nivel muy elevado y competitivo que la Regional Preferente en la que jugamos la temporada pasada», dijo. Y de los sufrimientos iniciales para un equipo debutante en esta división, así como la mayoría de sus jugadores, aseguró que «nos costó varias jornadas cogerle las medidas a la categoría, pero ahora nos vemos muy bien», comentó tras ganar al Castellón.

Juan Marín es un mediocentro de mucha calidad que dota de mucho equilibrio al centro del campo de la escuadra rojiblanca. Es el segundo jugador de su equipo con mayor número de minutos. «Estoy contento en la posición en la que juego y al igual que el equipo cada día vamos mejorando», apuntó un centrocampista de gran visión del juego que lleva disputados 16 partidos (todos), con 1.398 minutos, un gol y cinco amarillas.