El Paranimf de la Universitat Jaume I acogerá mañana y el viernes los actos de graduación de las titulaciones de Maestro/a primaria de primaria y infantil, Estudios Ingleses, Historia y Humanidades, Traducción e Interpretación, Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad. En total serán 480 los alumnos y alumnas que se graduarán.

Mañana a las 18 horas, tendrá lugar el acto de graduación del Grado de Maestro/a en Primaria y a las 19.30 horas la graduación de Maestro/a en Infantil. El padrino de los futuros maestros será Tomàs Segarra Arnau, del departamento de Educación de la UJI, mientras que los alumnos que hablarán en representación de su promoción serán Miguel Ángel Ranilla Pinedo (del Grado de Maestro en Primaria) y Francisco Gamón Olivas (del Grado de Infantil).

Por otro lado, el viernes a las 18 horas será el acto de los grados de Artes y Humanidades y a las 19.30 horas el del ámbito de Comunicación. María López Rubio, graduada en Traducción e Interpretación, será la encargada de representar a los alumnos de Artes y Humanidades en el acto.