Pedro Navarro presentó su música en Berlín, en el marco del festival «Sketches of Spain». En los conciertos ofreció temas de creación propia, donde nace un «maridaje» entre el jazz y el flamenco.

Este tour, se convertía en la primera vez en la que el músico valenciano pisaba tierras alemanas. Para el artista «no tiene sentido, tocar la música de otros», puesto que tal como declaraba en su entrevista para el público canadiense «nadie defiende mejor la música, que quien la crea».

Aunque es su debut en la capital germana, la música de Pedro Navarro ha recorrido los cinco continentes, pasando por Nueva York, Chicago, Kansas City, Albuquerque, Los Ángeles, Sidney, Canberra, Roma, París, Estocolmo, Dar es Salaam, Yaounde, Guayaquil, Madrid, Ottawa, Montreal, Calgary, Edmonton, Ille de Re, Vendome, Sofía, Sozopol, De su temporada 2017, cabe destacar sus recientes conciertos en el International Adriatic Guitar Festival en Italia, o su concierto en el Festival Internacional de Flamenco de Cazorla.