Le estará dando vueltas Sergi Escobar a la recomposición del once que tendrá que hacer mañana para recibir al Alzira en la última jornada de 2017, en Castalia a partir de las 20 horas. Y es que el partido del domingo en Orihuela dejó muchas heridas. El técnico, que tendrá que dirigir a su equipo desde la grada por la expulsión sufrida en Los Arcos, contará con cuatro bajas seguras. Una es la del lesionado Ximo Forner, que seguirá sin poder estar a disposición del entrenador, las otras las de los sancionados por las expulsiones de Orihuela de Enrique José Sampedro, Kike Ferreres y Jordi Marenyà.

No obstante, se espera que estén recuperados tanto el central Ángel Dealbert como el delantero Rubén Fonte, quienes no pudieron jugar el fin de semana debido a un proceso febril. El resto estaría a disposición del entrenador para intentar ganar a un Alzira entrenada por el exalbinegro Fernando Gómez Colomer, que ha experimentado una clara mejoría en los últimos encuentros de Liga. El sábado pasado, sin ir más lejos, venció al Eldense (2-0) y dejó a su técnico Dani Ponz al borde de una destitución que se produjo ayer.

Debido a las ausencias, para esta última cita del año tocará recomponer el equipo. Si Dealbert está recuperado será el sustituto de Enrique José. Para el lateral izquierdo apunta Juanjo Gracia para reemplazar a Kike Ferreres siempre que esté recuperado. Y para el centro del campo David Guinot podría ser el sustituto de Jordi Marenyà. Serían cambios naturales para no desmontar en exceso el once titular, que estaría integrado por Alejandro Zagalá; Luismi Ruiz o Abraham, Dealbert, Arturo Navarro, Juanjo Gracia; Javi Rubio y David Guinot; Albert Pedra, Iván Sales, Javi Serra; y David Cubillas.

Falta saber si el técnico prescindirá de alguno de los titulares que no estuvieron a la altura el domingo o aparecieron muy poco en el partido perdido en Orihuela.