El CD Roda es el equipo en el que casi todos sus jugadores marcan goles. Hasta la fecha dieciséis de los veintisiete jugadores de la plantilla (habría que descontar a los tres porteros), han marcado mínimo un gol en lo que va de temporada. De hecho, es el equipo del grupo VII de División de Honor que con diferencia cuenta con más hombres gol. Los jugadores más en forma de la escuadra vila-realense son el ariete granadino Diego Collado, que suma siete goles, y el extremo roqueteño Álex Baena, que se queda con seis tantos.

Este es el poder ofensivo de una de las tres plantillas más jóvenes del grupo, que además con 37 goles anotados en estas diecisiete primeras jornadas de Liga, solo superado por el Valencia que ha marcado uno más. El Real Murcia, que también está firmando una gran temporada en la categoría, es la tercera formación más efectiva con un total de 33 goles.

Volviendo a los goleadores de los equipos, tras el Roda el equipo que más futbolistas con gol cuenta es el Villarreal de Carles Mulet, con 13, y destacan los seis que llevan anotados tanto el zaragozano Álex Millán como el jienense Nacho Díaz, con seis cada uno de ellos. Luego están las plantillas del Real Murcia, Levante y Atlético Madrileño que cuentas con doce jugadores que han anotado mínimo un gol hasta la fecha. En el equipo murciano despunta su ariete Andrés Silvente (ocho), en el conjunto granota está brillando el extremo zurdo Christian Albert (siete) y en el conjunto colchonero de la capital de España destaca el ariete melillense Borja Garcés (con nueve).

Diez goleadores tienen en sus equipos tanto el Valencia como el Albacete, mientras que con nueve están tanto el Elche como el Alboraya. Con ocho goleadores están Kelme y Hércules; con siete el Torre Pacheco (en su plantilla está el que hasta la fecha es el máximo goleador del grupo VII de División de Honor, Josema Vivancos, con once tantos). Y los equipos con menos futbolistas que han marcado en lo que va de temporada son el UCAM Murcia, Toledo, Torre Levante y el Ranero, con seis goles cada uno de ellos.