El Ayuntamiento de Torreblanca ha adquirido un solar en la playa de la localidad con el objetivo de construir sobre los terrenos un almacén municipal. La iniciativa municipal pretende ampliar el espacio para retirar enseres municipales. Además, el equipo de gobierno local se ha sumado al plan 'Castellón 135' para financiar la iniciativa.

La operación inmobiliaria del Consistorio suge ante la necesidad del gobierno local de dar respuesta a la falta de espacio actual para guardar los distintos enseres de uso municipal.

El terreno, ubicado en la calle Júcar de Torrenostra, facilitará un espacio de 120 metros cuadrados para uso municipal en una ubicación idónea para guardar el material que utiliza la brigada municipal, especialmente en los meses de actividad veraniega.

Esta adquisición ha tenido un coste de 76.000 ?, cuyo 38% está financiado por el Plan Castellón135 de la Diputación provincial de Castelló.

La concejala de Urbanismo, Rosana Villanueva, ha explicado que «hacemos una valoración muy positiva de la adquisición de este solar, ya que va a permitir resolver una de las carencias que tenemos en la actualidad a la hora de disponer de un espacio de almacenaje para uso municipal».