03 de enero de 2018
03.01.2018
ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido

Pato ya puso rumbo a la Superliga china en enero de 2016

02.01.2018 | 22:52

Si finalmente se confirma la operación, Bakambu seguirá los pasos de Pato y se marchará a la Superliga china como ya hiciera el delantero brasileño en enero de 2016. Las posibilidades económicas de los clubes de fútbol en China hacen que las ofertas que realizan a entrenadores y jugadores con el fin de potenciar al máximo su competición sean irrechazables para ellos.

El 31 de enero del año pasado el Villarreal veía cómo Pato aceptaba una suculenta oferta del Tianjin Quanjian y decidía probar suerte en el fútbol chino. Su marcha dejó 18 millones de euros en las arcas del club villarrealense, nueve veces más de los que pagó en agosto al Corinthians por el delantero.

Pato solo estuvo en el Villarreal seis meses y su marcha provocó la llegada, en calidad de cedido por el Oporto, de Adrián López al cuadro villarrealense. Habrá que ver quién sustituye a Bakambu si este acaba marchándose al fútbol chino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine