Vila-real volverá a contar desde mañana y hasta final de enero con una feria de atracciones, que estará en el recinto junto al jardín de Jaume I. La iniciativa, impulsada por la Concejalía de Economía, en colaboración con la Unió de Comerç de Vila-real (UCOVI) y la Asociación de Feriantes de Vila-real, servirá para promover el consumo en el comercio local durante este primer mes del año, aprovechando las rebajas, ya que todas las personas que efectúen sus compras en los establecimientos de la ciudad recibirán tickets con descuentos para poder subir a las atracciones por un euro.

El concejal de Economía, Xavier Ochando, anunció ayer que se han repartido más de 4.000 tickets a los comercios para que los regalen a sus clientes por cada compra que realicen. «Es una forma de premiar la fidelidad de aquellas personas, tanto de Vila-real, como de fuera, que optan por el comercio de nuestra ciudad», explica el edil. Asimismo, la concejalía de Servicios Sociales ha reservado también tickets para distribuir entre las entidades sociales, para que los distribuyen entre las familias con menos recursos y que «ningún niño se quede sin feria», según indicó el edil del área, Álvaro Escorihuela.

«Queremos que el buen clima generado a nivel comercial durante la campaña de Navidad no decaiga y que nuestros vecinos y visitantes se animen a comprar en nuestro comercio también en la temporada de rebajas que acaba de comenzar con grandes descuentos», afirmó Ochando.