01 de febrero de 2018
01.02.2018

Petit Pop y Dj Mom abren el cartel de la sexta edición del Formigues Festival en Benicàssim

31.01.2018 | 23:15

Cuenta atrás activada. Quedan 100 días para el Formigues Festival y la sexta edición del certamen familiar, que llegará a Benicàssim el 12 y 13 de mayo, acaba de anunciar los dos primeros nombres para el cartel 2018: Petit Pop y Dj Mom, que se estrenan en el escenario del recinto VillaCamp. Los primeros 500 abonos a precio reducido para esta edición se han agotado en dos semanas. El festival ha lanzado ya nuevas entradas con descuento hasta fin de existencias antes de la venta anticipada.

Petit Pop es hablar de Mar Álvarez, Lara González, Cova de Silva y Pedro Vigil. O de las bandas asturianas en las que han forjado su trayectoria musical para público adulto: Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Penélope Trip o Edwin Moses.

Dj Mom, otra de las primeras incorporaciones para el Formigues 2018, es el proyecto que abandera Cristina Antón, dj navarra afincada en Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine