La policía local de Segorbe localizó ayer e identificó a cuatro personas por la posible sustracción de bienes en dos viviendas de la localidad. La alerta la dio ayer a primera hora de la mañana un vecino cuando vio salir a los individuos de una casa en la calle San Antonio y, posteriormente, los mismos salían de otra vivienda en la calle José Escrich. Los nueve agentes que estaban de servicio ayer en la población localizaron a los cuatro hombres en la calle Sagunto, tras la descripción dada por los vecinos. La Guardia Civil de Segorbe se personó también en el lugar de los hechos, colaborando con la actuación.

Una vez localizados, los agentes identificaron a los sospechosos a la espera de que los propietarios de las viviendas denuncien si han detectado el hurto de algún bien. Si esto es así, anunciaron ayer desde el ayuntamiento «dado que ya están identificados, podrán pasar a disposición judicial».

Por otro lado, la Guardia Civil ha detenido a una mujer de 35 años como supuesta autora de un delito contra la salud pública en Segorbe. Los agentes que se encontraban prestando servicio en un punto de verificación de personas y vehículos, dieron el alto a un turismo. Tras inspeccionar el vehículo hallaron en la parte trasera del mismo un bote de galletas el cual contenía un total de 200 gramos de hachís.