El equipo sénior femenino del CD Balonmano Castellón, de División de Honor, viajan este fin de semana hasta San Sebastián para enfrentarse a uno de los equipos más regulares de la categoría: el Super Amara Bera Bera. El encuentro se disputará en el pabellón de Bidebieta a partir de las 18.00 horas.

El rival de las castellonenses este fin de semana ocupan la segunda plaza de la clasificación con 22 puntos y están a cuatro del liderato. Son un contrincante sólido en defensa y muy fuerte en ataque, por lo que las chicas que entrenan Vicent Sos deberán salir concentradas al cien por ciento para frenar las embestidas del equipo de San Sebastián.

Por su parte, las castellonenses afrontan este encuentro ocupando la penúltima posición de la clasificación con cinco puntos (últimas son las jugadoras del BM Base Villaverde). El equipo de la capital de la Plana ha evolucionado partido a partido y semana a semana, pero le falta un plus para culminar su trabajo en forma de buenos resultados debido, en parte, a que el nivel de todos los clubes es muy alto y las debutantes están pecando de inexpertas en algunos momentos de la competición en la máxima categoría del balonmano nacional.