El Onda ratificó ayer a Luismi Ramos como entrenador del conjunto rojiblanco, al que ha entrenado en las tres últimas jornadas interinamente después de la marcha del técnico David Sáez al fútbol chino. En este tiempo, Ramos ha conseguido sumar siete puntos sobre nueve disputados y ha conseguido que los azulejeros retornen a puestos de promoción de ascenso. El objetivo del club de la Plana es pelear por retornar a Tercera División A todo ello, Nando Heredia seguirá siendo su mano derecha, su ayudante en banquillo del Onda. El equipo ha respondido bien con este joven preparador almassorense y ahora se deposita toda su confianza en Luismi Ramos para que dirija la nave al menos hasta el final de esta temporada.

Además, el Onda cerró ayer dos nuevos fichajes. Se incorporan Sergi José, delantero goleador natural de Sant Carles de la Ràpida (Tarragona) y el vinarocense Álex Forés. Ambos proceden de la Rapitenca, de la Primera Catalana grupo 2. Se trata de jugadores que han tenido experiencia en diferentes equipos del norte de la provincia de Castelló. Ambos estuvieron hace cuatro años en el Vinarós, e incluso en el caso de Sergi José militó en el Gandía.

El Onda está clasificado en tercera posición y quiere asegurar la disputa de la fase de ascenso a Tercera División por segundo año consecutivo, en busca del ascenso de categoría que tiene como bjetivo la actual directiva. La temporada pasada ya la disputó habiendo quedado el mejor campeón de los cuatro grupos de la Regional Preferente, pero se quedó sin ascenso por ser eliminados en la primera eliminatoria.