El III Seminario Internacional de Formación para personal de atención al público en enclave de Arte Rupestre Patrimonio Mundial y animadores turístico-culturales del medio rural que ha comenzado en Morella y se alargará hasta el viernes cuenta con expertos sobre este tipo de arte prehistórico característico de la zona.

El seminario cuenta con diferentes actividades como ponencias, charlas y visitas al patrimonio repartidas a lo largo de la semana, aunque la programación se verá afectada debido al temporal de nieve en la ciudad, según informó el consistorio.

En el acto de inauguración de la tercera edición del seminario participaron el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, el director general de PRAT-CARP, Fernando Isasi; y el director de Servitur Dels Ports, José Luis Soler. Así, este seminario está organizado por la Ruta de los tres Reyes, el Ayuntamiento de Morella y colaboran el Ministerio de Educación y Cultura y Deporte, la consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, ARAMPI, Caminos del arte Rupestre Prehistórico y el Consejo de Europa.